29 de enero de 2019

No le des bolilla...

Más de una vez vi esta frase publicada por allí, en las redes sociales:
"No te enojes. A veces el otro no te entiende. Lo explicaste mil veces, pero no lo ve. No es tonto. No es malo. No es indiferente. Es otro."

Tal cual...
Dibujo registrado en Safe Creative, https://www.safecreative.org/work/1901299772861-no-le-des-bolilla

 
Ale Guasp

2 comentarios:

  1. Tu dibujo lo dice todo. He vivido esa experiencia miles de veces... Y es tan pero tan molesta! Como si uno quisiera sufrir estoicamente, porque si... Da mucha rabia cuando los demás minimizan tus síntomas y no entienden que uno tiene una enfermedad rara con implicaciones diferentes a las de las personas que no sufren esa enfermedad. Es realmente frustrante...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La dura realidad es que solo puede entender quien vive una experiencia similar a la nuestra. Personalmente, veo que quienes pueden darse una idea de lo que significa vivir con SED son aquellas personas que también padecen enfermedades crónicas complejas. El resto de la gente no puede siquiera imaginarlo.
      Y como intenta reflejar el texto que circula en las redes sociales, no es su culpa.

      Borrar

Este es un espacio abierto a la discusión, a compartir información, experiencias de vida y opiniones, pero no es un tablón de anuncios. Por esta razón, en los comentarios del blog no promociones productos (de cualquier índole), ni recomendaciones de tratamientos, ni empresas (del rubro que sea), ya que serán prestamente marcados como spam y borrados.
** No olvides escribir tu nombre en tu comentario! No publico comentarios anónimos **
Gracias!
Ale Guasp

Entradas populares: