31 de enero de 2019

Día Internacional de la Cebra

Por primera vez en la historia del Síndrome de Ehlers-Danlos, hoy, 31 de enero de 2019,  se celebra el "Día Internacional de la Cebra", y The Ehlers-Danlos Society (Sociedad Internacional de los SEDs) nos invita a mostrar nuestras rayas!
#DíadelaCebra
Dibujo regsitrado en Safe Creative: https://www.safecreative.org/work/1907191487179-dia-de-la-cebra

¿Mostrar nuestras rayas?..


En este día, The Ehlers-Danlos Society invita a todos los afectados por Síndrome de Ehlers-Danlos a mostrarle a la sociedad que somos CEBRAS, vistiendo ropa con rayas negras y blancas, invitando a nuestros amigos a hacerlo también para mostrarnos su apoyo, y en especial nos invita a compartir publicaciones con el hashtag #DíadelaCebra (en inglés, "DayOfTheZebra").

¿Día de la cebra?..


En la entrada "De cebras... y otras yerbas" podés leer por qué la cebra es el símbolo que identifica al Síndrome de Ehlers-Danlos, y cuáles son algunas de las dificultades que enfrentamos las personas afectadas en nuestra búsqueda de diagnóstico y tratamiento.

Ale Guasp

2 comentarios:

  1. Gracias por tu info!!!! ya tenemos nuestro día!! Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sííííí!!! Ya teníamos nuestro símbolo, y ahora también tenemos nuestro día!!

      Borrar

Este es un espacio abierto a la discusión, a compartir información, experiencias de vida y opiniones, pero no es un tablón de anuncios. Por esta razón, en los comentarios del blog no promociones productos (de cualquier índole), ni recomendaciones de tratamientos, ni empresas (del rubro que sea), ya que serán prestamente marcados como spam y borrados.
** No olvides escribir tu nombre en tu comentario! No publico comentarios anónimos **
Gracias!
Ale Guasp

Entradas populares: