Hace un tiempo encontré en Internet unas tarjetas brutalmente honestas, con un toque de humor sarcástico, creadas por la diseñadora e ilustradora Emily McDowell, diagnosticada con linfoma de Hodgkin a los veinticuatro años.
Creo que los textos de las tarjetas representan el pensamiento y los sentimientos de muchas personas afectadas por enfermedades crónicas, y me pareció una buena idea traducir y adaptar los textos, para que muestren situaciones que vivimos las personas con Síndrome de Ehlers-Danlos.
Esta es la primera tarjeta de mi serie "Tarjetas de fin de año honestas":
Ale Guasp
Nota 15/12/2018: En el título de la entrada había escrito "trajetas". Publiqué la entrada, y horas después me di cuenta del error. Valga como muestra de los efectos del dolor sostenido en el tiempo sin tratamiento adecuado...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto a la discusión, a compartir información, experiencias de vida y opiniones, pero no es un tablón de anuncios. Por esta razón, en los comentarios del blog no promociones productos (de cualquier índole), ni recomendaciones de tratamientos, ni empresas (del rubro que sea), ya que serán prestamente marcados como spam y borrados.
** No olvides escribir tu nombre en tu comentario! No publico comentarios anónimos **
Gracias!
Ale Guasp