El uso de tratamientos (incluidos ciertos medicamentos, hierbas medicinales, suplementos dietarios, vitaminas y una gran variedad de dietas) no puede tomarse a la ligera cuando tenés SED, y siempre debe ser supervisado por un médico, que tenga en cuenta los problemas de salud particulares de cada persona.
Que la tía Carlota esté feliz porque mejoró de la artrosis, el dolor de huesos o la lumbalgia tomando tal o cual medicamento o suplemento, ¡es fantástico!.. pero ese tratamiento no necesariamente ayudará, y hasta podría ser contraproducente, en una persona con Síndrome de Ehlers-Danlos.
Con esta enfermedad, la frase "¡Probalo! ... mal no te va a hacer" es muy relativa...
De esto trata la tercera de mis tarjetas de fin de año honestas para afectados por Síndrome de Ehlers-Danlos.
Ale Guasp
Yo quisiera que me enviaran esta tarjeta!! pero en un cartel inmenso! jejeje!! Excelente tarjeta como todas las anteriores. Super Ale!!
ResponderBorrarEs un poco exasperante cuando familiares y amigos insisten en decir: "¿Y si probás el tratamiento tal? ¡La prima de una amiga se curó de los huesos con eso!". Y ni siquiera saben qué es el Síndrome de Ehlers-Danlos, o si "el problema de huesos" de la prima de su amiga tiene algo que ver con la enfermedad. Ufff...
Borrar